El goalball sanjuanino sacó medalla de bronce en Mendoza

El pasado fin de semana, la delegación sanjuanina de goalball perteneciente al programa Deporte Adaptado, dependiente de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Estado de Deportes, viajó a la provincia de Mendoza a disputar la primera fecha de la Zona Centro.

El torneo se disputó en la localidad de Godoy Cruz con la participación de cinco equipos: uno de Córdoba, dos de la provincia anfitriona, otro de San Luis y el restante de la provincia de San Juan.

La competencia, organizada por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos, dio inicio el sábado, donde el equipo sanjuanino jugó un total de cuatro partidos de los cuales ganó dos y perdió los dos restantes.

Gracias a las dos victorias que consiguió, el día domingo puedo disputar las semifinales, donde cayeron aunque lograron quedarse con la medalla de bronce. Por haber conseguido este tercer lugar en la primera fecha, el equipo sanjuanino se aseguró un lugar en el nacional.

La delegación de San Juan estuvo compuesta por los deportistas Milagros Domínguez, Maximiliano Díaz, Víctor Gutiérrez, Mauro Olmedo y Marcos Naveda; el cuerpo técnico estuvo integrado por Federico Guzmán y Agostina Varela.

Entradas relacionadas